© 2019 by Caramelos de Cianuro

El libro que recorre las memorias de Caramelos de Cianuro

La banda venezolana presenta una obra literaria que explora su historia musical con imágenes, acontecimientos e informaciones que hasta ahora no habían sido revelados a sus fanáticos.

 

 

Más de dos décadas de carrera, innumerables conciertos ofrecidos dentro y fuera de Venezuela, videoclips, el público, los viajes, las esperas, las experiencias y los personajes que hacen vida dentro de Caramelos de Cianuro son puestos de relieve en “La Carretera”, libro que la exitosa banda venezolana bautiza este 25 de noviembre.

 

La publicación recoge importantes momentos de la historia de la que en sus inicios fue una agrupación de amigos que se juntó a hacer música para pasarla bien y se convirtió en una banda de rock criticada, amada y sobretodo respetada que en la actualidad es referencia musical obligada de la música hecha en Venezuela.

 

Imágenes y testimonios se fusionan en cada página de esta obra literaria que deja en evidencia porqué Caramelos de Cianuro no pierde vigencia.  Así, el espectador puede recorrer la historia de la banda desde sus inicios, el desarrollo, las rupturas, un camino abundante en éxitos y también en excesos, así como el esfuerzo y la determinación de los CDC por sobresalir del común denominador del pop rock venezolano.

 

Escrito por William Padrón, “La Carretera” retrata el camino recorrido por Caramelos de Cianuro desde una óptica divertida, lleno de aventuras, tragedias y fraternidad. La pluma de este periodista, escritor, productor y manager  con más de 15 años de experiencia -quien ha seguido la carrera de Caramelos de Cianuro durante ese tiempo-, es la encargada de dar vida a los relatos surgidos de las memorias de los integrantes, así como entrevistas a personalidades externas que revelarán momentos y acontecimientos que no se habían contado hasta ahora.

 

Más de 200 fotografías y la voz de entrevistados que tienen y tuvieron que ver con la vida artística de la banda forman parte de este libro que todo fanático de la popular agrupación no querrá dejar de tener.


“Caramelos de Cianuro- La Carretera” es publicado por  Editorial El Nacional y estará a la venta en todas las librerías del país.

 

Blanca Santos.

LIBRO LA CARRETERA (25 de nov 2014, sede de El Nacional)

ENVIVO